17 abr 2014

Visita a la nueva y espectacular tienda Goblintrader de Barcelona

 
Un nuevo palacio para los jugones y pintores de minis en Barcelona. Se trata de la nueva tienda que Goblintrader ha inaugurado hace apenas diez días en la ciudad, en el número 25 de la calle Girona, cerquita de la parada de Metro de Urquinaona, y que he visitado esta tarde. Aún se respira el ambiente de apertura, con un cuidado porque todo esté bien, perfecto, con muchas ganas de gustar y una atención excelente.
 
 
Seria casi inacabable relatar todo cuanto puede encontrarse, porque nos encontraríamos con una lista inmensa de las mejores minis de fantasía y de diferentes juegos de estrategia militar, amén de un amplio catálogo de pinturas de diferentes marcas y utensilios. Si lo queréis conocer a fondo os aconsejo que visitéis la página de Facebook del comercio, a la que podéis acceder con este enlace y así también veréis las fantásticas instalaciones de que disponen para partidas, encuentros, tertulias, etc. Pero lo mejor es que os escapéis cuanto antes para conocerla personalmente.
 
Esta es de momento la quinta tienda que Goblintrader abre ya después de las de Madrid, Vaciamadrid, Aranjuez, y Zaragoza. Les deseamos buena suerte y esperamos que la marea verde se extienda por más ciudades...
 
¡Un saludo!
 
KPG