25 oct 2014

Buen libro para aprender a pintar con acrílicos


Hace tiempo que tengo este libro que os muestro en la foto superior. Se trata de un manual estupendo para aprender cuestiones relacionadas con la pintura con acrílicos, cuyas aportaciones pueden ser adaptadas a cualquier ámbito, a pesar de que está pensada para pintura sobre lienzo.

En esta publicación, Marylin Scott muestra ejemplos para conseguir diferentes mezclas y texturas y, muy importante, ilustra de forma muy clara cuestiones conceptuales básicas y las hacen fácilmente comprensibles. Os muestro algunos ejemplos.


En esta colección de Evergreen también aparecieron otros dos títulos de la misma autora con la pintura al óleo y la pintura a la acuarela como protagonistas, también muy recomendables.


Los libros sobre pintura artística se convierten en un gran apoyo para los aficionados a la pintura de figuras o de otras actividades similares. No está mal disponer de unas buenas referencias a las que sabemos que siempre podremos recurrir para consultar cuestiones u obtener ideas interesantes para nuestras propuestas miniaturistas.

¡Un saludo!

KPG